Encuesta Bienestar Laboral Docente

En el plan nacional de desarrollo 2018 – 2022, la educación es uno de los temas de principal interés y con ello los docentes y directivos docentes como agentes de cambio y liderazgo en el logro de una mejor calidad educativa. Por lo tanto, resulta prioritario reconocerlos como tal y promoverlos en su desarrollo personal y profesional, propiciando su bienestar y fortaleciendo sus prácticas pedagógicas y didácticas, así como su proceso de formación.

Por lo anterior, desde la Dirección de Fortalecimiento a la Gestión Territorial a través de la Subdirección de Recursos Humanos del Sector Educativo da inicio a la aplicación de la encuesta de bienestar laboral, la cual se encuentra en el marco del convenio interadministrativo No. 0133 de 2019, suscrito entre el Ministerio de Educación  y la Universidad Pedagógica Nacional cuyo objeto es: “Aunar esfuerzos técnicos, administrativos y de gestión para el fortalecimiento de la calidad en los distintos niveles educativos del sistema colombiano, desde la formación de docentes en servicio, la construcción de orientaciones curriculares y el diseño y validación de Políticas de Educación Inclusiva y bienestar laboral en el país”.

En ese sentido, queremos contar con todo su apoyo en la divulgación de la encuesta de bienestar laboral que, a partir del próximo 14 de noviembre se enviará a través del correo del Ministerio de Educación Nacional, con el fin que los docentes y directivos docentes de preescolar, básica y media de su entidad territorial la diligencien y podamos así, conocer de primera mano el sentir, las necesidades y expectativas de todos los docentes del país, aspectos que influyen en su Bienestar Laboral. 

Lo invitamos a divulgar este cronograma a través de su líder de bienestar, del equipo de comunicaciones,  en la página web de la entidad territorial, en la cartelera de la oficina de atención al ciudadano, en las redes sociales y en los Establecimientos Educativos.
                                                               
Fecha de apertura
Fecha de Cierre
Jueves 14 de noviembre
Viernes 22 de noviembre



Para ingresar a la encuesta los docentes y directivos docentes puede hacer clic en el siguiente enlace: https://encuestabienestarmen.pedagogica.edu.co/


Agradecemos su gentil atención y apoyo. 
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Posts relacionados: No está disponible si la entrada carece de etiquetas

No se permiten nuevos comentarios